522 21 50 44 +56 9 73702170

Condiciones del servicio

Política de Venta

Emprende tu Web es un Pack al que no se le puede restar ninguno de los servicios que vienen adheridos. Por lo tanto, si usted cuenta con algún servicio ya contratado en otra empresa prestadora de servicio, como Hosting o dominio, no quitaremos este servicio del Pack para hacerle un descuento de su precio total. Emprende tu Web es un Pack, que incluye los servicios Desarrollo web, hosting y registro de dominio en Nic Chile. En caso de tener registrado ya el dominio, nosotros renovamos por un año más. En el caso del servicio de hosting desde otra empresa, el dominio debe direccionarse a nuestros servidores, por el gestor de contenidos, que es propio.

Todos los servicios adicionales al Pack Emprende tu Web tienen un costo, que debe ser agregado al valor del pack.

El tiempo estimado que damos para entrega del proyecto varía. Nos comprometemos con una fecha máxima de 7 días, pero realmente depende de  cuando usted, entregue la información requerida a tiempo oportuno.

No están permitidos los sitios de actividades ilegales en general, sitios de adultos, hackers, o sitios web que promuevan la intolerancia. Tales sitios serán amonestados y borrados. Además, tiene prohibida la utilización de las cuentas de correo para enviar spam, contenidos ilegales, como apología del terrorismo, programas piratas, pornografía infantil, amenazas, estafas, virus o código hostil en general, etc.

 

Propiedad Intelectual

El sitio web, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad del prestador o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinadas, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del prestador. Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.