522 21 50 44 +56 9 73702170

Diseño y pack web

1. No sé de programación, ni de diseño ¿podré manejarlo?

Podrás manejarlo perfectamente. No necesitas saber ni de programación ni de diseño, el programa lo hará todo por ti. Nuestro pack de diseño web incluye CMS LEMOX que es tan simple como trabajar con Word. 

 2. El hecho de que acepte una plantilla pre-diseñada para mi página web ¿significa que tendrá que ser simple y sin atractivo?

Por supuesto que no. Las plantillas pre-diseñadas son bastante atractivas a la vista. Además que las plantillas que ofrecemos en Emprende tu Web son bastante completas, tienen todo lo que una empresa necesita. Y si no lo tiene podemos adicionarlo a tu pack.

Recuerda que si un diseño web es caro, no necesariamente será atractivo o completo.

3. ¿Qué pasa si tengo un problema con mi página web?

La página web tiene una garantía de 3 meses y de todas formas puedes consultar el manual de usuario al que tienes acceso en el momento de entregar la página web. De todas formas nuestro equipo estará encantado de poder ayudarte, es por eso que también contamos con asistencia técnica de forma telefónica y presencial.

4. ¿Qué necesito contratar para que mi empresa tenga una página web?

Emprende tu web se ocupa de todo. Al contratarnos ofrecemos los 4 servicios necesarios: el diseño web, el administrador de contenidos, el servicio de web hosting y el dominio. Importante recalcar que el dominio que adquirimos lo ponemos a tu nombre. Lo único que tienes que hacer es sentarte y esperar a que todo esté listo.

5. Tengo una idea de sitio, ¿podrán ustedes plasmarla en una página web?

Bueno, tu idea de página siempre será valorada por nuestro equipo, puedes mandarnos tus ideas por correo electrónico, mostrarnos un boceto, indicarnos alguna página web que tenga lo que buscas o contactarnos por teléfono para que conversemos claramente de tu nuevo proyecto. Nosotros te escucharemos atentamente.

Como equipo estamos comprometidos a usar todas las herramientas que tengamos a nuestro alcance para ponernos en contacto y así pondremos todo nuestro esfuerzo en hacer de tu proyecto lo que siempre deseaste.

6. ¿Qué páginas web / diseños no están permitidos?

No están permitidos los sitios de actividades ilegales en general, sitios de adultos, hackers, o sitios web que promuevan la intolerancia. Tales sitios serán amonestados y borrados. Además, tiene prohibida la utilización de las cuentas de correo para enviar spam, contenidos ilegales, como apología del terrorismo, programas piratas, pornografía infantil, amenazas, estafas, virus o código hostil en general, etc.   

7. ¿Qué puedo hacer si es que no tengo los contenidos necesarios para el desarrollo de la página web?

Si de imágenes estamos hablando nosotros tenemos a tu disposición pack de imágenes profesionales, que pueden ayudar a que tu página se desarrolle de buena manera. En el caso de los textos estos tienen que ser proporcionados por tu parte, si llegado un tiempo aun no contamos con los textos necesarios para el desarrollo de la página, pediremos la autorización necesaria de tu parte para poder proceder con textos de relleno que después con el CMS LEMOX puedes cambiar y ponerlos a tu gusto.

8. ¿Y si no me gusta mi página web al momento de finalizar?

Uno de nuestros procesos es la maquetación. Esto quiere decir que nosotros te mandamos una imagen de cómo va a quedar la página cuando esté finalizada. En ese momento nos puedes hacer los comentarios y sugerencias de lo que quieres que varíe o cambie en tu futura página. Luego de eso procedemos a hacer los cambios necesarios y presentamos una nueva maqueta con los cambios que anteriormente solicitaste. Y lo hacemos así las veces que sean necesarias para que quedes conforme.

Al momento de aceptar la maqueta se procede a realizar la página como tal. Así que no tienes nada de qué preocuparte en cuanto al diseño de tu futuro sitio web.